MESA

Diseño, calidad y originalidad para vestir tu mesa, tanto para diario como para las ocasiones especiales. Cubertería, cristalería, vajilla, fuentes de servir y accesorios para el vino que harán especial cada comida.

MESA  Hay 78 productos.

Subcategorías

  • VAJILLA

    Las vajillas de Franquihogar se caracterizan por su diseños, tanto clásicos como modernos, y por su gran funcionalidad. Son perfectas para el uso diario así como para las ocasiones más especiales. Satisfacen los gustos de todos. 

  • CRISTALERÍA

    La cristalería de Franquihogar están fabricadas con materias-primas de gran calidad y con las técnicas más avanzadas. Los juegos están compuestos tanto por piezas de diseño clásico como por piezas de diseño moderno. Se caracterizan por la resonancia y brillo de su cristal.

  • CUBERTERÍAS

    Las cuberterías de Franquihogar ofrecen la mejor calidad, con los mejores materiales, para adornar tu mesa. Cuberterías clásicas, modernas o especiales para vestir tu mesa con elegancia, sofisticación y diseño. 

  • CAFÉ

    En Franquihogar encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu café o de tu té. Para los desayunos, sobremesas o para tus invitados, un juego de café, de porcelana o acero inoxidable, resulta imprescindible.

  • VINO

    Con lo accesorios para vino de Franquihogar disfrutarás al máximo del mundo del vino. Disponemos de una exclusiva gama de artículos: decantadores, sacacorchos, muebles de almacenaje, copas...

  • FUENTES DE SERVIR

    Con las fuentes de servir de Franquihogar, de diferentes formas y medidas, podrás presentar en la mesa cualquier tipo de receta. Fuentes de servir, boles y cuencos, de líneas limpias, para engalanar tu mesa.

por página
Mostrando 1 - 6 de 78 items
Mostrando 1 - 6 de 78 items