UTENSILIOS

Los utensilios de cocina Franquihogar, de primera calidad, harán que disfrutes mucho más a la hora de cocinar. Cuchillos, tijeras, ralladores y peladores, complementos de corte, sets de utensilios, artículos de silicona y bambú que satisfarán todas tus necesidades.

UTENSILIOS  Hay 55 productos.

Subcategorías

  • CUCHILLOS

    En Franquihogar ofrecemos una gran variedad de cuchillos de cocina: juegos completos, chuleteros, jamoneros, peladores, orientales, pizzeros o queseros, fabricados en acero inoxidable de alta calidad.

  • TIJERAS

    Con las tijeras de cocina Klaint podrás cortar cualquier tipo de producto: aves, pescado, marisco, verduras o hierbas aromáticas. Además abrirás latas o quitarás los tapones de las botellas.

  • RALLADORES Y PELADORES

    Con los peladores y ralladores Klaint y Grey pelarás todo tipo de alimentos: ajos, verduras, frutas, hortalizas o tubérculos. También rallarás queso, frutos secos o chocolate.

  • COMPLEMENTOS DE CORTE

    En Complementos de corte encontrarás afiladores de cuchillos y tijeras para tenerlos en perfectas condiciones de corte, imán de pared para tener siempre a mano y en orden nuestros cuchillos, o soportes jamoneros que nos harán sentir como cortadores de jamón profesionales.

  • SETS DE UTENSILIOS

    En Set de utensilios disponemos de cubiertos de ensalada, cazos, espumaderas, espátulas de pescado, tenedores de trinchar y varillas, que te facilitarán la labor a la hora de servir tus recetas favoritas.

  • SILICONA

    Los productos de Silicona de Franquihogar son de gran utilidad para preparar recetas sanas y dietas bajas en calorías, disfrutar preparando repostería o, simplemente, para proteger la superficie de tu mesa.

  • BAMBÚ

    En Bambú de Franquihogar dispones de bandejas, boles y tablas de cortar, productos de gran diseño, resistentes, de excelente durabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

por página
Mostrando 1 - 6 de 55 items
Mostrando 1 - 6 de 55 items